XIV Simposio Internacional GEIS

El pasado 18 de Noviembre tuvo lugar el XIV Simposio Internacional GEIS. Querríamos agradecer a todos los ponenetes y asistentes su presencia una vez más al evento. Este año tuvimos pa participación de 9 ponenetes internacionales del más alto nivel en el tratamiento de esta condición (Piero Picci, William Tap, Bob Maki, Shreyas Patel, Alexandro Gronchi, Silvia Stacchiotti, Jeremy Whelan y Matías Chacón) y conseguimos el mayor número de asistentes de la historia.

Como cada año, las asociaciones de pacientes, Asociación Española de Afectados por Sarcomas (AEAS) y Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) tuvieron un hueco en el simposio.

foto simposio xiv geis 1

Tras finalizar el simposio, se entregó la 10ª Beca Jose María Buesa.

Durante la cena se entregó un premios a los miembros por su cooperación y su compromiso con GEIS. Este año el premio fue para dos miembros por su especial dedicación y participación en las tareas del grupo: Ana Arcas y Partricio Ledesma

foto simposio xiv geis 2

Este año por primera vez, se entregó un premio especia, "Buesa Award", como muesta de gratitud a tres personas, los doctores Shreyaskimar R. Patel, Robert Maki yWillian D. Tapp, por su constancia y apoyo incondicional al grupo.

El 19 de Noviembre realizamos la Asamblea Anual de GEIS. Fue una oportunidad para que los miembros se actualicen en el estado de los diferentes proyectos en marcha, conocer la apertura de los nuevos estudios y participar en decisiones importantes del grupo. Este año se han incluido nuevos proyectos liderados por jóvenes investigadores de GEIS y otros estudios desarrollados en las áreas específicas de trabajo.

¡¡ Felicidades a todo el grupo GEIS !!