XIV Simposio Internacional GEIS

El pasado 18 de noviembre de 2016 tuvo lugar en Madrid el XIV Simposio Internacional GEIS. Queremos agradecer a todos los ponentes y participantes por acudir una vez más a este evento anual. Este año contamos con la participación de nueve ponentes internacionales de primer nivel en el manejo de esta patología (Piero Picci, Willian Tap, Bob Maki, Shreyas Patel, Alex Gronchi, Silvia Stacchiotti, Jeremy Whelan y Matías Chacón) y conseguimos batir un record histórico de inscripciones.

Como cada año, las asociaciones de pacientes, AEAS (Asociación Española de Afectados por Sarcomas) y la Fundación Mari Paz Jiménez Casado (FMPJC) tuvieron un lugar en nuestro simposio.

foto simposio xiv geis 1

Tras la finalización del simposio se procedió a la entrega de la 10ª Beca José María Buesa.

Durante la cena se procedió a la entrega del premio que GEIS da a un miembro del grupo por su colaboración y compromiso con GEIS, y este año el premio fue para dos personas por su especial dedicación y gran implicación con el grupo: Ana Arcas y Patricio Ledesma.

foto simposio xiv geis 2

Este año por primera vez en la historia del grupo se entregó un premio especial “Buesa Award” de agradecimiento a tres figuras de máximo nivel, los doctores Shreyaskimar R. Patel, Robert Maki y Willian D. Tapp, por su apoyo incondicional al grupo.

El sábado 19 de noviembre se celebró la Asamblea anual de GEIS. Fue una oportunidad para que los miembros se pudieran actualizar sobre la situación de los distintos proyectos en marcha, anunciar proyectos y participar en la toma de decisiones importantes para el grupo. Este año como novedad se presentaron nuevos proyectos llevados a cabo por jóvenes investigadores del GEIS y otros desarrollados en alguna de las áreas de trabajo específicas.

¡FELICIDADES, equipo GEIS!